Nos vemos en el 2018

Hola amigos.

Como habéis podido observar llevamos tiempo sin dar ningún tipo de noticia en nuestros canales.

Hemos estado trabajando muy duro como lo suele hacer año tras año esta pequeña y humilde asociación para poder sacar a flote la octava edición del festival en el 2017, pero no ha sido posible, dado que se nos han cerrado algunas puertas que ya teníamos abiertas y otras ni tan siquiera nos han dejado llamar.

No hay otro motivo que la falta de financiación para poder llevar a cabo el festival como lo llevamos haciendo en los últimos años, financiación para poder ofrecer el mejor servicio, el mejor sonido, y el mejor cartel dentro de nuestras posibilidades, siempre dentro de un marco legal de permisos, seguros, proyectos y un largo etc…

Seguimos con las mismas ganas y el mismo entusiasmo como en nuestros inicios, de hecho ya estamos trabajando de cara a julio del 2018 preparando una serie de eventos deportivos, culturales y un crowdfunding. Todos con el fin de poder financiar la octava edición.

Seguimos creyendo en la filosofía del festival, seguiremos apostando por confeccionar el mejor cartel posible contando con las agrupaciones de la tierra.

Por último queremos agradecer todos los correos, mensajes y muestras de apoyo para que sigamos con el festival.

Os tendremos informados de todos los eventos.
Nos vemos pronto!!

Para cualquier sugerencia/propuesta os dejamos el correo rockinriapuntaumbria@gmail.com

#RIR18 #ROCKINRIAPUNTAUMBRIA2018

 

Share This